Atencion Spooners

Las faltas de ortografia son errores permitidos en la pagina

lunes, 15 de octubre de 2007

WelcoMe my dudes!!

Bienvenida sea la poblacion de gente ociosa, primero que nada permitanme presentarme:

Soy un sujeto normal, tengo dientes, piernas, ojos, nada fuera de lo comun entre la gente que usalmente ven por la calles. ¿mi profesion?, soy todologo del ocio y el placer. Me encanta la fotografia, el cine, la caricaturas, los deportes, las mujeres, en fin como les dije nada del otro mundo, solo existe una pequeña y tal vez ridicula diferencia... Necesito escribir lo que me pasa dia con dia por que de un tiempo aca he descubierto que podria monologear muchisimas cosas que me pasan a diario, soy un estudiante y por lo mismo estoy expuesto a gran variedad de situaciones ironicas y reflexivas que espero les entretengan por un rato.

Soy terrible en ortografia asi que no se molesten en criticarla pues por le momento me viene valiendo un comino las leyes de los textos, disfruten las ideas que quiero compartirles y le aceguro que con el tiempo les tomara cariño.

Esta fue una breve precentacion para que conscan una nada de mi que promete un blog lleno de risas y buenos ratos.

1 comentario:

El Sexy dijo...

No QuE aLgO qUe dEciR dÍa A dÍa??

JaJa...bUeNo...vAmOs x BuEn cAminO ;)