Atencion Spooners

Las faltas de ortografia son errores permitidos en la pagina

viernes, 28 de marzo de 2008

Kiubas mis apreciados lectores, pues estoy aqui de regreso despues de cantidad de meses. Antes que nada necesitan saber que mis inetereces han cambiado, no mucho, en realidad en un solo punto, ya no me encantan las mujeres... tranquilos no piensen mal, en realidad se trata de una sola mujer, asi es, el Spooner esta enamoradisiisisisisisimo de su novia, la cual la hice mi novia tres dias despues de fundar este blog lo cual significa que llevo un aproximado de 160 dias de estar mas que enamorado.

En fin eso solo fue un update de mi perfil todo lo demas sigue igual agregando tres producciones filimcas (no se pierdan mi canal disponible en todos los horarios internacionales http://youtube.com/user/Kingdomland ) un nuevo proyecto literario ademas de Kingdomland yyyy un monton de experiencias melosas, lo siguiente es un preludio de eso.

Pues me encontraba en los primeros dias de clases como siempre vagando por ahi cuando recibi la noticia de que una bella doncella tomaba clases de ingles con algunos de mis amigos. De inmediato subi a corroborar la sonada noticia con la sorpresa de que el rumor era cierto. Un hermoso par de ojos timidos estaban a tan solo cinco metros de mi!.

Que que senti?, me senti estupido, me enamore, me gusto, fue casi un orgasmo visual (jajaj que mamon). Inmediatamente invente un pretexto para entrar a esa clase (cosa que hice durante tres semanas, aunque en realidad no era ese mi salon de clases).

Los dias corrieron y ese par de ojos ni me pelaba ni me comia, y peor aun, a mis amigos les gustaba, asi que como todo un caballero deje la batalla en pro de la tripulacion.

Algunas semanas mas pasaron y paso lo inevitable, debajo de un arbol, en un tronco lleno de vida (asquerosas catarinas enclaustradas en las grietas del tronco) y con su rostro frente de mi, la bese (unque en realidad la mayor parte del trabajo lo hiso ella) y quede obsecionado con el sabor de sus labios y para mejorar el dia, por la noche un concierto de una de mis bandas favoritas.

Bueno basta de melosidades, ese es el prelude de mi actual inspiracion, y bueno, ¿por que decidi regresar al blog? pues mi querido amigo sexy anda enamorado y tras ver su blog me parecio que yo tambien tengo mucho que contar, asi que aqui los dejo con un poco mas de mi en un pedaso de cuchara plastica.

Chauuuuu!!

(Oigaaaaaaaan por que no preguntaaaan, pinches groceros!!!, el nombre de mi novia es Andrea!, pero responde al seudonimo de chanclita XD)

2 comentarios:

El Sexy dijo...

Oh el amor
si o no, es la mamada!!!
jaja :D

chancliuxxx dijo...

wooow la hiztoria maz emozionante e irreal de la ke habia zabido... claro zi loz lectorez zupieran la verzion completizizizima i mi arduo labor d conkiztar tu corazon i todaz laz izinuazionez (aunke fueran ridiculaz) ke tenia ke hazer jaja t amuuuu amoooor!! erez mi tooodo :)