Atencion Spooners

Las faltas de ortografia son errores permitidos en la pagina

domingo, 30 de marzo de 2008

El trauma del cineasta casero

Jelou dude's pues me encuentro aqui en una noche de frustracion absoluta, el por que lo conoceran al final de la entrada...

Como buen cineasta casero me veo obligado a saciar mi sed de producir filmes estupidos y en esta ocacion decidi grabar una idea de sexy llamada "perdidos en el estacionamiento". Sin mucho que pensar le pedi a mi novia su camara y de manera espontanea les dije a prince y a sexy.

-jovenes vamos a grabar-

Y asi comenzamos la produccion. tuvimos algunos inconvenientes de locacion, sin contar que el guion fue tecnicamente inexistente, pero a fin de cuentas todo salio bien.

Llege a mi casa con la absoluta disposicion de editar el video esperando a que mi novia me pasara los archivos, aqui fue donde mi terturia empezo. Los fregados archivos tardaron mas de dos dias en poderse transferir a mi compu, digamos que eso solo causo desesperacion en mi y ya saben en cuanto llego el ultimo como niño en dia de reyes me apresure a abrir el archivo en movie maker pero mi sorpresa fue que el maldito y diarreico archivo no era compatible con mi version asi que tuve que bajar un convertidor de archivos.

Decidi resignarme y nuevamente optimista transforme todos los mp4 a mpeg, y de nuevo como niño con dulce nuevo me apresure a abrir los archivos, pero nooooo dios tenia que volver a pisarme, el mendigo convertidor hijo de sus sofwaresca madre puso su propaganda pegada en todos mis archivos asi que ahora tenia que fregarme viendo la marca del programucho en la ezquina superior izquierda de mi video.

En fin las cosas siguieron y me tarde cerca de dos horas en conseguir la musica adecuada (gracias por tu participacion en eso sexy) y al fin la obra maestra terminada. Y a continuacion el rutinario proceso de guardar, luego exportar y por ultimo apretar "siguiente".... fue ahi cuando entre en maxima histeria, si lectores la vida es una cubeta de popos flotantes y pestilentes, no me dejaba guardarlo!!!! intente cerca de 20 veces, busque todos los posibles motivos por los cuales no pudiera guardar (en el trans descubri que ya me acabe mi disco duro XD) pero para mi jodida suerte mi unica salida despues de varios dias de trabajo fue...

(debido a que no deseo dañar la integridad moral de nadie ocupo la siguiente definicion para definir el significado de una palabra) ...trabajo fue :: hacerme a mi mismo el acto de reproduccion de las especies::

Pero bueno que mas puedo hacer, mañana editare el video desde la compu de mi novia y todo resuelto XD...

Gracias dude's sean felices y dejen de odiar, nos leemos pronto. chauuuuuuu.

3 comentarios:

Unknown dijo...

heyyyyyyy, ps ke decirte plastic spoon player, vince, gerome, ya no c como iamarte, tal vez oscar no se si te guste, pero ia sabes ke eso no importa, mientras tengas esas retorcidas ideas y no seas tan mamon como a veces lo eres jejeje,pero ps ia sabes ke no importa y ps para esas ideas retorcidas sabes ke tienes a un muy buen grupo ke colabora contigo en todo " NORTHPARK IN THE ZONE", ps vince sin mas por el momento.......cambio y fuera!!!!!!

El Sexy dijo...

JODERTE!!
esa Es La PaLaBrA =D
JAjA....AAA mUeRo pOr vEr CóMo qUeDÓ eL vIdEo!!
nI pEdO....mE aGuaNtArÉ uN rAtiTo MáS..... =D
PD. kEdaRoN bN cHidOs lOs tAxIs!!

El Sexy dijo...

No te haría nada mal, escribir algo nuevo....